Icon Cure, The Original Replenishing Spray 250 ml

Icon Cure, The Original Replenishing Spray 250 ml
Icon Cure, The Original Replenishing Spray 250 ml

Icon Cure, The Original Replenishing Spray 250 ml

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
26,50€
IVA Incluido

I.C.O.N. CURE, THE REPLENISHING SPRAY 250 ml.

- ICON Cure está específicamente diseñado para aplicar un tratamiento sin aclarado

- Elimina el cabello seco y dañado

- Recontruye el cabello débil.

- Proporciona una textura sedosa

- Mantiene la hidratación.

Contiene Aloe, para mantener la hidración. Proteínas de Seda para reparar y Pantenol para suavizar el cabello.

La solución al pelo encrespado y seco se llama Icon CureThe Original Replenishing Spray. Un reconstructor del cabello que ofrece una cura verdadera para cabellos secos, cansados y enfermos.

Icon Cure reconstructor es un tratamiento efectivo que acondiciona, repara y calma los cabellos más encrespados y estresados. Mantén la hidratación y olvídate del cabello seco, dañado y débil con el spray revitalizante Icon Cure. Pelo más suave y sedoso.

Icon Cure es el producto más emblemático de la marca por dos razones. Por un lado es su primer producto, y ya por eso lo convierte en un símbolo. Pero esa no es la razón principal. La compañía garantiza que un porcentaje del importa de cada compra de Icon Cure Replenishing Spray se dona a la investigación contra el cáncer. Y es que el compromiso de Icon en la lucha contra el cáncer ha sido ejemplar desde el primer día. 

Con Icon Cure no sólo curas tu pelo, sino que también contribuyes a erradicar la enfermedad más grave de la humanidad. Comprar Icon Cure Replenishing Spray es un acierto, porque, además de beneficiarte de su fórmula también ayudas a una causa justa. Pásate a Icon Cure.

APLICACIÓN

Se aplica después del lavado, con el cabello húmedo, aplicar a unos 20 cm de separación y con movimientos verticales sobre el cabello. Trabajar durante un par de minutos el cabello con las manos. No aclarar. si se quiere conseguir más volumen y densidad en el cabello al peinarlo es aconsejable aplicar despues ICON CURE DOBLE BODY SERUM

Para un tratamiento completo se recomienda lavar con ICON CURE RECOVER SHAMPOO 

 

Tamaño 250 ml. y 60 ml.