Icon Regimedies

Regimedies banner categoria eduardosouto

 

REGIMEDIES supone la creación de un plan personalizado para cada cabello que consigue el resultado deseado combinando champú, acondicionador y tratamiento.

Sus fórmula sin sulfatos ni parabenos y con ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E, reparan las fibras y llevan tu pelo a nueva dimensión.

 

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL CUIDADO DEL CABELLO

Los productos de REGIMEDIES son tan buenos para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos ni parabenos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color. Nuestros Regimedies combinan un champú, un acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

 

REGIMEDY, es la fusión de un régimen y un remedio. Se trata de diseñar un plan personalizado para cada persona, explicando cuándo y cómo se deben utilizar los productos para conseguir el resultado deseado; y un remedio que consiste en seleccionar los productos adecuados y explicar cómo se utilizan y qué beneficios van a tener.