Pack Personalizado Cuero Cabelludo Graso Cabello Medios a puntas Seco

Descuento 22%
Pack Personalizado Cuero Cabelludo Graso Cabello Medios a puntas Seco
Pack Personalizado Cuero Cabelludo Graso Cabello Medios a puntas Seco

Pack Personalizado Cuero Cabelludo Graso Cabello Medios a puntas Seco

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
229,50€

178,15€

IVA Incluido

PACK I.C.O.N. PERSONALIZADO CUERO CABELLUDO GRASO Y CABELLO MEDIOS A PUNTAS SECO

Pack Pesonalizado para nuestra amiga y clienta Lorena, acorde con las necesidades de su cabello.

7 productos para un tratamiento completo. Un cabello sano, brillante y restaurado.

Icon Shift 250 ml   Icon Shift es un tratamiento desintoxicante, que elimina toda la suciedad y restos de productos acumulados, absorbe el exceso de grasa y deja un frescor impresionante. Empezará a aplicarlo cada vez que se lave el cabello, es un tratamiento pre-lavado asi que con él seco, lo aplica en cuero cabelludo y lo masajea durante un par de minutos. Se deja actuar durante 10-15 min con un plástico o gorrito de ducha para darle calor. Según vaya viendo la mejoría, irá espaciando el tratamiento y aplicando un lavado si, uno no... una vez a la semana....

I.C.O.N. ENERGY 1000 ML.: El máximo tamaño para este champú que elimina en profundidad la suciedad del cabello, las toxinas, caspa y grasa del cuero cabelludo. Aportantdo vitaminas y energía para reactivar el cuero cabelludo.

Champú Icon India 250 ml para dias alternos. Lavaremos un día con el Champú Energy y otro con Icon India Shampoo para ir regenerando las puntas del cabello e hidrantando al mismo tiempo que tratamos el cuero cabelludo.

Icon India Shampoo no aporta nada de peso y nos deja el cabello suelto y brillante, además los beneficios ayúrvedas de India con los aceites de Argán y Moringa suavizan el cabello para un tacto sedoso. Aclaramos muy bien el cabello y pasamos al acondiciado.

ICON TRANSFORMATIONAL INFUSION : Tratamiento hidratante, mascarilla que en tan solo 60 segundos transforma tu cabello con estructura, sin encrespamiento ni electricidad estática.

I.C.O.N. CURE, THE REPLENISHING SPRAY 250 ml.

ICON Cure está específicamente diseñado para aplicar un tratamiento sin aclarado

La solución al pelo encrespado y seco se llama Icon CureThe Original Replenishing Spray. Un reconstructor del cabello que ofrece una cura verdadera para cabellos secos, cansados y enfermos.

Icon Antidote 250 ml, es un tratamiento que regula la porosidad del cabello, evita el encrespamiento y equilibra la textura para darle vitalidad. Se aplica con el cabello húmedo, y se trabaja de medios a puntas con las manos, luego peinamos con un peine de púas anchas. No se aclara, ya podemos secar como de costumbre.

ICON INDIA OIL 112 ml.

Icon India Hair Oil es una combinacion de aceites de rápida absorción perteneciente a la linea curativa de ICON, que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio. Este aceite repele la humedad del cabello gracias a una perfecta combinación de los mejores aceites del mundo para el cabello: el argán y el moringa. Icon India Hair Oil contiene un 80% de aceite de moringa y un 20% de aceite de argán, además de ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E.